Esta tarde, el Pabellón Central de Cartagena será el escenario del entrenamiento solidario que disputarán, a partir de las 21,30 horas, los jugadores del Futsal Cartagena y un combinado de la selección de la Liga Local de la ciudad.
El objetivo, además de preparar físicamente al equipo para el partido de este fin de semana, es el de convertir la pista del Central en un punto de encuentro de recogida de alimentos, con la colaboración de la Concejalía de Deportes.
Con esta iniciativa benéfica, el Futsal quiere colaborar con la campaña puesta en marcha por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), Marca tu mejor gol. El público que quiera asistir a este entrenamiento se comprometerá con esta acción solidaria donando al Banco de Alimentos cualquier producto de los que se exhiba en dicho stand.
Y en la jornada decimotercera de la competición liguera, la última del año 2012, el Futsal Cartagena disputará un complicado partido ante el CD Playas de Castellón el próximo sábado 22 de diciembre a las 19,30 horas en el pabellón Wsell de Guimbarda.