Cartagena en un videoclip del banco Sabadell-CAM

El paraje de Calblanque y varias calles del casco, son algunos de los escenarios elegidos como marco de este proyecto, en el que participan miembros de varias bandas de música de la ciudad 

Las playas de Calblanque fueron ayer escenario de parte de la grabación de un videoclip de promoción del banco Sabadell-CAM, Un canto a la alegría, dirigido por Denis Rovira y producido por Señor Lobo Audiovisual, S.L., un proyecto en el que participan miembros de bandas de música de Cartagena, Murcia, Alicante y Valencia, rodándose en localizaciones de dichas ciudades.

 

La grabación continúa hoy en el casco antiguo de Cartagena, donde un grupo de músicos aparecen tocando, caminando o descansando en lugares pintorescos de la ciudad, como son la Plaza del Ayuntamiento y del Risueño, o las calles Mayor, Duque, Gisbert y Ribera de San Javier.

 

Al final del videoclip, que dura algo más de tres minutos, todos los músicos, entre los que hay representantes de las bandas de Molinos Marfagones, Sauces o Santa Cecilia, confluyen en un gran concierto con el Himno a la Alegría de Beethoven de fondo.

 

Tras el rodaje en Cartagena, el equipo de grabación rodará el viernes en Alicante y el sábado en Valencia 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES