"Los corredores populares siempre se han distinguido por su generosidad, y se han volcado con este tipo de iniciativas siempre que se les ha requerido" manifiesta el Cabo Mayor Bernardo Domínguez, organizador de la prueba.
Cada vez mas familias tienen que acudir a la beneficencia para poder cubrir sus necesidades más básicas y el Cross de la Artillería quería llegar también a ellas para hacerlas participes de esta fiesta del deporte en Cartagena.
Por ello, anima a todos los participantes, bien sean corredores, familiares o público en general a que en el momento de recoger su dorsal, aporten alimentos no perecederos, especialmente leche, aceite, azúcar y conservas que es de lo que más necesitan, en las mesas instaladas al efecto.
Al mismo tiempo, nos dicen los organizadores que las inscripciones marchan a muy buen ritmo, puesto que en la primera semana ya ha sobrepasado con creces el millar de inscritos, motivo por el cual animan a corredores interesados en participar el próximo día 25 de noviembre en esta edición a que se apresuren a formalizar la inscripción.