Una unidad de la Policía Local detuvo el domingo a un individuo de 39 años, vecino de Murcia, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, así como a sus dos acompañantes, que al oponer resistencia causaron lesiones leves a uno de los agentes.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 14:00 horas, cuando los policías le dieron el alto a un vehículo que circulaba de manera sospechosa por la CT-33, a la altura de la rotonda del Hospital Universitario Santa Lucía.
Cuando los agentes procedieron a la identificación de sus ocupantes, observaron que el conductor del vehículo presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol, dando positivo en la prueba de alcoholemia.
Finalmente, el conductor, que está acusado de un delito de atentado contra la seguridad del tráfico, fue detenido junto a sus dos acompañantes, una mujer de 35 años y un hombre de 40 años, naturales también de Murcia, acusados estos de un presunto delito de atentado contra un agente de la autoridad, tras resistirse en el momento de la detención de manera violenta a uno de los agentes, provocándole lesiones de carácter leve.