La Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia interpretará mañana junto al Coro del Conservatorio Superior de Música de Murcia el Réquiem de Mozart en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel.
El certamen, programado por la Concejalía de Cultura, empezará a las 20.30 horas. Éste es el segundo de los conciertos del ciclo sinfónico que se interpretarán esta temporada en El Batel. Las entradas cuestan 12 euros.
La Orquesta, bajo la dirección musical de José Miguel Rodilla, interpretará la Sinfonía N° 22 de Mozart para, a continuación, recibir sobre el escenario a algunos de los cantantes líricos más relevantes del panorama español (la soprano Delia Agúndez, la mezzo Marta Infante, el tenor Martín Armas y el bajo Stefano Palatchi), así como al Coro del Conservatorio Superior de Música de Murcia, dirigido por Ãngel Martín Matute, para interpretar el Réquiem, la última composición religiosa escrita por Mozart.Las entradas para el concierto están disponibles en las taquillas de El Batel (Tfno. 968 12 38 27), del Nuevo Teatro Circo (Tfno. 968 50 16 15), así como en la página web.