El Reale Cartagena tiene una cita importante este viernes en La Bombonera ante Inter Movistar. Después de estas semanas de parón europeo, los albiazules intentarán exhibir al equipo renovado, empastado y con las pilas puestas en el que se han convertido.
David Marín, Director Deportivo del conjunto cartagenero, explicaba esta misma mañana en rueda de prensa: "Este parón nos ha venido muy bien precisamente para trabajar los nuevos conceptos tácticos e ir adaptándonos a la nueva dinámica". Aunque el equipo ha trabajado y entrenado bien, ahora "tenemos que demostrarlo en campo y en la competición, con puntos de por medio", aseguraba de forma efusiva Marín.
Ante tal choque, el pasado "verde" de David Marín no ha pasado inadvertido: "es un sitio donde he estado a gusto y no tengo rencor alguno hacia ellos aunque mi salida se produjera en esas circunstancias y de manera quizá precipitada. Estoy ahora centrado en otra cosa, que es lo que me importa ahora mismo, el Reale Cartagena", aseguraba Marín que a su vez recordaba la importancia de jugar en casa: "Ellos fuera de casa no están dando su mejor cara, es por ello quizá que estén en tercera posición y no más arriba. Tenemos que jugar con eso". Las nuevas incorporaciones también serán claves para conseguir la victoria: "contamos con cinco nuevos elementos que son importantísimos y nos ayudarán a estar a un nivel alto, algo que necesitamos mantener durante los cuarenta minutos", añadía.
Respecto a la retirada de Benicarló de la competición, David reflexionaba: "no hay variación alguna en nuestro planteamiento pues nosotros tenemos que pensar partido a partido, en sumar tres puntos mañana mismo y pensar en el siguiente rival".