El concejal delegado del Ãrea de Descentralización, Nicolás Ãngel Bernal, se reunió ayer con los presidentes de las doce juntas vecinales del municipio, que recientemente han terminado de constituirse, con el objeto de presentarse, ya que la mitad de los presidentes son nuevos, resolver dudas y poner en común cuestiones de carácter general relacionas con los vecinos.
Además, también se informó a los responsables de las Juntas el presupuesto con el que contarán para el presente ejercicio para gestionar las necesidades que se circunscriben a su ámbito de actuación.
A esta reunión de trabajo, asistieron también los concejales de Distrito y la mayoría de los ediles que forman parte del equipo de gobierno, dado que sus actuaciones también están muy relacionadas con los barrios y diputaciones, principalmente Infraestructuras y Seguridad Ciudadana.
El encuentro de ayer se incluye dentro del programa de reuniones de trabajo que, de forma periódica, celebra el Ãrea de Descentralización para fomentar la comunicación y estrechar la relación entre administración y vecinos.