Las 11 juntas vecinales existentes en el término municipal de Cartagena han quedado constituidas. La última fue la de El Llano del Beal, compuesta por cinco vocales de PSOE y cuatro del Partido Popular. El acto se celebró el pasado viernes, día 21, y en el transcurso de la sesión fue reelegida como presidenta la socialista Carmen Soto.
El jueves se constituyó también la Junta Vecinal de La Puebla-La Aparecida, compuesta por ocho vocales del PP y uno del PSOE y en la que resultó reelegido su presidente del PP, Carlos Rosique.
El proceso de renovación y constitución de las juntas vecinales municipales, como resultado de las pasadas elecciones municipales, se inició el 10 de octubre en Alumbres y El Albujón-Miranda, donde fueron elegidos presidentes, Francisco Hernández y Ãngel Nieto, respectivamente.
El resto de juntas estarán presididas de las siguiente forma: Los Dolores, José Francisco Ãlamo Cánovas; La Aljorra, Antonio Conesa Carrascosa; La Palma, Pedro Obradors; Isla Plana-La Azohía, Francisco Mula; Pozo Estrecho, José Manuel Valdés Campillo y Molinos Marfagones, Canuto Cañavate Conesa.