Agentes de la Policía Local detuvieron el pasado miércoles, a dos individuos de nacionalidad española como presuntos autores de un delito de robo de joyas que habían sustraído el día anterior del interior de un domicilio.
Los hechos se registraron sobre las doce de la noche del miércoles, cuando los agentes localizaron un vehículo que circulaba a gran velocidad y realizando una conducción temeraria por la calle Esparta. Tras una breve persecución, los agentes consiguieron finalmente interceptar el vehículo dentro de una nave industrial de la barriada San Félix.
Los agentes comprobaron que los cuatro ocupantes del vehículo llevaban escondidas varias joyas tales como cadenas, sellos y pulseras de oro de las que, en ese momento, trataron de deshacerse.
Al parecer, los objetos habían sustraídos de un domicilio particular el día anterior. Entre los detenidos se encuentra un menor de 16 años que fue entregado a sus padres después de comunicar los hechos a la Fiscalía de Menores, y un joven 27 años puesto a disposición judicial, ambos acusados de un presunto delito de robo.