Le pillan con módulos de TDT sustraídos en 48 viviendas de El Algar

El joven, que almacenaba en su casa todo el material, reconoció ser autor de los hechos en cuanto fue identificado por la Policía Local 

Un joven de 20 años fue detenido el pasado jueves por la Policía Local al encontrar en su domicilio gran cantidad de módulos de antenas de TDT que habían sido sustraídos en 48 viviendas situadas en la urbanización Los Granados, de El Algar.

 

Los hechos se conocieron gracias al conserje de un colegio cercano, que aviso a la Policía tras observar durante varios días la presencia de alguien merodeando en coche por la urbanización a horas poco habituales.

 

Con la descripción del vehículo que facilitó este ciudadano, los agentes consiguieron dar con el sospechoso que, tras ser identificado, reconoció finalmente la autoría de los hechos y la procedencia del material sustraído, siendo detenido y puesto a disposición judicial. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES