Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron en la mañana del martes a un individuo por amenazas de muerte a los empleados y el dueño de un taller mecánico de la calle Alfonso XIII de Los Dolores.
El detenido, de 36 años y natural de Cartagena, había entrado al taller solicitando un arreglo para su vehículo, pero ante la falta de atención de las personas que en ese momento se encontraban trabajando, el joven, sintiéndose ofendido, se marchó a su domicilio para armarse con unas tijeras de cocina y volver a los pocos minutos amenazando de muerte a los empleados.
El dueño del taller se refugió en la oficina, ante lo que el detenido rompió la puerta y el cristal para acceder al interior. Al intentar mediar en el conflicto, uno de los empleados fue perseguido por el individuo en una persecución en plena calle Alfonso XIII de Los Dolores, desde el establecimiento en dirección al centro urbano, mientras le profería amenazas de muerte con las tijeras de grandes dimensiones
La madre del detenido, a la que había llamado para contarle que se habían reído de él, avisó a la Policía Local de que su hijo se encontraba en el domicilio en un estado agresivo portando las tijeras.
Agentes de la Policía Local se desplazaron al domicilio para proceder a la detención. El individuo tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital del Rosell con un cuadro de ansiedad.