Todos lo hemos dicho alguna vez, pero dentro de nosotros sabemos que no pisar el Cartagonova nos costaría casi una enfermedad. Dentro de ese estadio hemos crecido, conocido amigos, hemos visto como nuestro niño se hacía mayor viendo fútbol, como nuestro padre, que peina canas desde hace algunos años, saltaba de alegría en algún gol.
Son tantos sentimientos que todo esto no se puede tirar por la borda. Por ello, instamos a no caer en el derrotismo y apoyemos a nuestro equipo al máximo. Es el mismo equipo que consiguió hacerte llorar en Alcoy o ilusionarte con la Primera División. Y esque, parece mentira, podemos llegar a la máxima categoría del fútbol español. Pero esto no lo consigue un equipo, no lo consiguen 11 jugadores. Lo consigue una ciudad entera orgullosa de su equipo, paseando nuestro cartagenerismo por todos los rincones de España.
Si ahora bajamos los brazos no valdrán de nada los kilómetros que hicimos la temporada pasada, los que llevamos ésta y los que a buen seguro haremos.
Por eso, este sábado depende de todos que el FC Cartagena gane el partido. De todos y cada uno de los que pisen el Estadio. ¡Que ondeen las banderas al viento! ¡Que suenen los tambores! ¡Afinad vuestras gargantas! El FC Cartagena despertará. Y despertará para codearse entre los grandes. Yo estaré. ¿Y tú? Seguro que sí…
Fdo.: Junta Directiva FPFCCT