Los Bolos Cartageneros serán deporte federado

Los responsables de Deportes de las administraciones autonómica y local han mantenido una primera reunión para que se reconozca este deporte en el marco de la Ley Autonómica del Deporte

El pasado jueves comenzaron las conversaciones para que la Liga Local de Bolos Cartageneros sea reconocida como deporte federado en el marco de la Ley Autonómica del Deporte.

 

El director general de Deportes, Antonio Peñalver, junto con el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Alonso Gómez, y el jefe del servicio de la Dirección General de Deportes, Eduardo Segarra, convocaron a la Junta General de la liga de bolos cartageneros para transmitirles el deseo de que dicha liga sea reconocida como deporte e inscribirla en el registro de federaciones deportivas de la región de Murcia.

 

En esta primera reunión, que se celebró en el Pabellón Central de Deportes de Cartagena con la asistencia de una veintena de representantes de los clubes de la liga, entre directivos y jugadores, se habló de los requisitos para constituir dicha federación emplazándose para posteriores reuniones.

 

Actualmente la liga de bolos cartageneros está compuesta por 24 equipos distribuidos en dos divisiones con equipos de siete municipios limítrofes: Cartagena, La Unión, Fuente Álamo, San Pedro del Pinatar, Pilar de la Horadada, San Javier y Torre Pacheco.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES