Este mes de julio se ha completado la campaña promocional de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cartagena que esta vez ha contado con la colaboración de la Cámara de Comercio, y en la que se incluyen 20 carteles colocados en marquesinas de autobuses y mupis en el Levante Almeriense: Vera, Garrucha y Mojácar, donde permanecerán hasta el 15 de septiembre.
Con la colocación de estos carteles se da por cerrada la promoción de este verano, que ha estado centrada en los medios de transporte que facilitan el desplazamiento de turistas a nuestro municipio, como son el tren, principalmente en spots y revistas, y también en la revista de los aviones que operan en vuelo regular al aeropuerto de Murcia y los aeropuertos del territorio nacional.
La campaña en mobiliario urbano se ha contratado de nuevo, durante la temporada estival en la provincia de Almería, para dar a conocer la posibilidad de realizar una visita turística gracias a la autopista Cartagena-Vera, desde la zona del levante almeriense, a un destino cultural importante en un área próxima que ya nota sus buenos resultados en esta época, como ha ocurrido por la misma vía en el tramo Cartagena-Torrevieja.