Dos agentes de la Policía Local que se encontraban de vacaciones, frustraron el primer fin de semana de julio el intento de robo de un bolso por parte de un delincuente habitual. Los hechos transcurrieron en el paseo marítimo de Playa Honda donde, mientras paseaban los agentes con sus familias, observaron a un individuo al que reconocieron como delincuente habitual. Éste llevaba llevaba un bolso color beige y, al hacerles los policías el alto, tiró el bolso y salió huyendo en bicicleta.
Los agentes consiguieron finalmente darle alcance a varias calles del lugar y recuperaron el bolso, que devolvieron intancto a su propietaria, con el móvil y el dinero que llevaba, tras localizarla con la ayuda de la unidad policial de La Manga 2. Ésta confirmó que le había sustraído el bolso un individuo que coincidía con la descripción del individuo, el cual fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil para su identificación, puesto que iba indocumentado.
Se trata de Ramón N.T., de 25 años de edad, que fue puesto en conocimiento de la autoridad judicial por los hechos ocurridos.