El Grupo Comarcal de Manos Unidas en Cartagena celebró este domingo la novena edición de su Paella Solidaria. El evento, que reunió a varios centenares de personas, tuvo lugar en el Polideportivo Cabezo Beaza y contó con la asistencia de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y la concejala delegada de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín del Amor.
Este año los beneficios obtenidos irán destinados a ayudar en la financiación de un proyecto que pretende dotar de oportunidades económicas a la población de Sierra Leona afectada por el ébola y la minería.
Tras la comida hubo un sorteo de varios regalos donados por diversos empresarios y comercios de Cartagena que, de esta manera, quisieron colaborar con Manos Unidas.
La Paella Solidaria que organiza la ONGD también contó con la colaboración de las concejalías de Deportes y de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Cartagena, José Díaz Equipamento Hostelero, Estrella de Levante, SEVRES Decoración y Arroyo Sonido, entre otras entidades.