El concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, ha confirmado esta mañana que el Ayuntamiento, a través del área de Desarrollo Sostenible, dirigido por José López, ha atendido en escasos días el escrito remitido por la Dirección General de Transportes de la CARM, en el que se recogía la demanda de los vecinos de Playa Paraíso de la creación de una parada de autobús de la línea 20, correspondiente al itinerario que une Cartagena y La Manga.
De este modo, Calderón ha señalado que “el escrito de los vecinos a la CARM tiene fecha de 28 de julio de 2016, documento que el Gobierno regional tardó diez meses en trasladar al Ayuntamiento de Cartagena, concretamente el 25 de mayo de 2017”.
En este sentido, el edil ha destacado que “el Gobierno municipal ha dado cuenta de este asunto en apenas unas semanas, comunicando a la CARM el 28 de junio la viabilidad de las paradas en las calles Bomilcar y Aníbal”, ubicadas en el caso urbano de Playa Paraíso.
Por último, Francisco Calderón ha apuntado que “confiamos en que no se trate de una nueva maniobra para impedir que los vecinos y turistas de la Comarca de Cartagena reciban el trato y el servicio que merecen”.