Agentes de la Policía Local de Cartagena visitaron el pasado viernes el Colegio Miralmonte para informar sobre las consecuencias de un mal uso de las redes sociales y también acerca del acoso escolar.
Durante la visita, además de conocer la labor profesional de la policía, los alumnos de sexto de primaria y primero, segundo, tercero y cuarto de la ESO conocieron los problemas que se derivan del mal uso de las redes sociales y los dispositivos móviles, así como también recibieron formación relativa al acoso escolar y sus consecuencias.
Además, los agentes de la policía municipal visitaron a los alumnos de Infantil, junto a miembros del Cuerpo Nacional de Policía, para que las alumnas y alumnos más pequeños pudieran conocer de cerca su labor y trabajo.
La Policía Local de Cartagena tiene previstas más visitas a otros centros educativos, ya que en las escuelas la participación por parte del alumnado siempre es máxima con respecto a estas temáticas al tratarse de un tema de interés y actualidad.