La localidad de Llano del Beal clausuró el pasado fin de semana sus fiestas populares que desde el pasado 26 de agosto han llevado música, concursos y actividades infantiles a su programación.
La Orquesta Roma fue la encargada de amenizar el baile en este fin de fiestas, que reunió a vecinos y visitantes en torno a la localidad, con la asistencia de la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, dando paso a la una de la madrugada a la gran traca final.
En sus nueve días de celebración, Llano del Beal ha ofrecido una programación variada adaptada a todos los públicos.Este año ha destacado un concurso de talentos que durante dos noches ha subido al escenario a nuevos talentos musicales de la zona, patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, que seleccionó a Juan Fran Muñoz, Miguel Alzacar e Irmante, como los tres seleccionados respectivamente.
Bailes populares, carreras de cintas, un parchís viviente o baile de la espuma han sido algunas de las actividades que también han formado parte de una programación que ha llevado la diversión al Llano del Beal.