El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acogerá este sábado, 27 de febrero, el espectáculo de baile La Bella Durmiente interpretado por los alumnos del estudio de danza Nuria Mas. Todos los beneficios de la obra serán donados a APANDA, asociación de Padres de Niños con Discapacidad Auditiva de Cartagena, que tiene como objetivo fomentar y reforzar la participación activa de las personas con sordera y sus familias en la sociedad, en aras de conseguir las mismas oportunidades y mejorar su calidad de vida.
El estudio de danza mostrará a través de este cuento bailado todas las disciplinas impartidas en su escuela: flamenco, escuela bolera, danza clásica, baile moderno y danza contemporánea. Sus alumnos, que van desde niños de 4 años hasta adultos, serán los encargados de dar vida a los personajes, estando cada disciplina identificada con un personaje distinto.
La obra tendrá lugar en la sala A del auditorio a las 17:30 horas y las entradas se podrán comprar en el estudio de danza de Nuria Mas y en la sede de Apanda con el precio de 4, 8 y 12 euros.