Desde hace semanas está activa la campaña Ola de Frío en nuestra ciudad, y como parte de este plan en el que se atiende a aquellas personas que lo necesiten, la concejala de Servicios Sociales aprovechó la bajada de temperaturas para hacer un recorrido de reconocimiento por las calles de Cartagena.
La edil, Carmen Martín, estuvo acompañada durante la noche de jueves del técnico responsable de la campaña y director de Cruz Roja, Manuel González, así como de varios voluntarios de la misma asociación y del técnico responsable del Servicios de Transeúntes y Personas Sin Hogar, José Antonio Martínez.
Durante la velada, recorrieron aquellos lugares en los que pudieran encontrarse personas pernoctando al aire libre. Nos interesamos por su situación y les ofrecimos la posibilidad de darles cobijo, alimentos calientes y lo que necesitaran para poder hacerles pasar estas noches lo mejor posible. En total y afortunadamente solo nos encontramos a ocho personas, comentó Carmen Martín.
Además, la concejala aprovechó para hacer un llamamiento a los ciudadanos para que si ven a personas en estas circunstancias se pongan en contacto con la concejalía de Servicios Sociales o con las entidades colaboradoras para poder ayudarlos.