La concejala de Cultura y gerente de la Oficina de Congresos de Cartagena, Rosario Montero, expondrá el viernes, día 18 de junio, ante los miembros de la asamblea anual, la candidatura de Cartagena para su ingreso en el Sapnish Convention Bureau.
Éste será el último trámite que deberá cumplimentar el municipio para ingresar ya a partir de ese mismo día como miembro de pleno derecho de este organismo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), encargado de la promoción del turismo de congresos en ciudades españolas.
De esta manera, Cartagena se sumará a la treintena de municipios que pertenecen ya al Spanish Convention Bureau y se beneficiará de las campañas de difusión y promoción que realizan tanto a nivel nacional como internacional.
En su exposición que tendrá a primeras horas de la mañana en el Ayuntamiento de Zaragoza, donde se celebra la Asamblea General, Rosario Montero pondrá sobre la mesa las diferentes cualidades turísticas y de servicios que ofrece la ciudad para albergar congresos.