Dada la situación sanitaria derivada de la covid-19 este año, por vez primera, las entradas de La Mar de Músicas serán numeradas, nominativas y los aforos reducidos, según la normativa vigente que haya en el momento de la celebración del festival.
La programación completa de La Mar de Músicas se dará a conocer el 20 de mayo. Los abonos del festival se venderán durante 5 días, entre el 20 y el 24 de mayo. A partir del 25 de mayo comenzará la venta de entradas general con entradas numeradas individuales y en grupos de 2 y 3 personas.
Los cuatro escenarios con los que contará La Mar de Músicas esta edición tendrán el siguiente aforo: Real Club de Regatas 98 localidades, La Terraza de El Batel 170 localidades, Patio del Antiguo CIM ‘Escenario Repsol’ 408 localidades y el Auditorio Paco Martin 689 localidades.
Las entradas para los conciertos del Real Club de Regatas costarán 5 €. El abono para los 9 conciertos de este escenario, que se celebrarán del 16 al 24 de julio, tiene un precio de 25 €. Habrá 20 abonos para este escenario. Los conciertos comenzarán a las 13:00 horas.
Las entradas para los conciertos en La Terraza de El Batel costarán 10 €. Para este escenario se pondrán a la venta 30 abonos, que incluyen 9 conciertos, con un coste de 45 €. Los conciertos en este escenario comenzarán a las 20:00 horas y se celebrarán del 16 al 24 de julio.
Las entradas sueltas para las actuaciones del Patio del Antiguo CIM ‘Escenario Repsol’ costarán 15 €. Se pondrán a la venta un total de 50 abonos para los 9 conciertos por 60 €. Los conciertos serán a las 21:30 horas y se celebrarán del 16 al 24 de julio.
Para el Auditorio del Parque Torres se pondrán a la venta 100 abonos a un precio de 90 €. Si se compran las entradas sueltas, los precios para los conciertos en este escenario oscilan entre los 20 y los 30 €. Los conciertos se celebrarán del 16 al 24 de julio y comenzarán a las 23:00 horas.
En esta edición toda la venta anticipada de entradas y abonos se realizará en www.lamardemusicas.com. Toda la venta será online y no habrá puntos de venta presenciales, excepto en las taquillas de los escenarios, que abrirán dos horas antes del inicio de los conciertos, si quedan localidades.
Desde la organización se recomienda no imprimir las entradas para contribuir a mejorar la sostenibilidad del festival.