La progresiva evolución positiva en relación a los contagios de COVID-19 ha motivado la decisión de las autoridades sanitarias de que los consultorios de la zona oeste de Cartagena vuelven a dar servicio en el horario habitual. La medida, adoptada por la Consejería de Salud, será efectiva a partir de este miércoles 17 de febrero.
El centro de cabecera de Molinos Marfagones seguirá estando operativo de lunes a sábado desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde. Los consultorios de La Vaguada y Canteras volverán a prestar servicio de lunes a viernes desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde.
También funcionará de lunes a viernes el consultorio de Tallante, pero entre la una y las dos de la tarde. Por su parte, el centro médico de Cuesta Blanca funcionará de lunes a viernes desde las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía.
En Los Puertos de Santa Bárbara estará abierto los martes y los viernes, entre la una y las dos de la tarde. Por último, en Perín pasarán consulta lunes y jueves entre la una y las dos de la tarde, mientras que el miércoles funcionará solo para consultas de enfermería.
Los consultorios periféricos de San Isidro y La Magdalena, que atendían una hora a la semana a sus pacientes, seguirán prestando asistencia sanitaria de momento en el centro de salud cabecera de Molinos Marfagones.