El inicio de la Fase I de desescalada de la crisis sanitaria ha comenzado con normalidad en el mercado municipal de Santa Florentina. Así lo ha podido comprobar el teniente de alcalde y concejal de Turismo y Comercio, Manuel Padín, acompañado de la edil delegada, Cristina Pérez, en una visita a las instalaciones.
La plaza de abastos ha vivido una jornada sin incidencias reseñables, según han manifestado los propios comerciantes a los ediles, que han destacado el control policial durante la mañana en los accesos al mercado.
“Tenemos aquí una pequeña joya que debe ser el epicentro del comercio de alimentación de la ciudad y estamos trabajando para que así sea”, ha explicado el concejal, quien ha añadido que “los trabajos en las instalaciones no cesan, como muestra el presupuesto habilitado para este año que contempla el acondicionamiento del parking subterráneo como paso previo a su puesta en marcha”.
Así, los trabajos desde el área que dirige Manuel Padín también han reforzado las tareas de limpieza por parte de la empresa de mantenimiento de la plaza de abastos. A los trabajos de la pasada semana para limpiar todas las zonas altas de los puestos laterales se han sumado ahora las labores sobre los puestos cerrados, con el objetivo de seguir dando una imagen de calidad e higiene que los clientes ya han agradecido, tal y como han comentado esta mañana los comerciantes.