Los pequeños empresarios del municipio de Cartagena siguen mostrando su solidaridad y apoyo con las personas más vulnerables. Esta mañana, martes 5 de mayo, el responsable de la Pizzería GO, Pedro García, ha llevado 225 kilos de harina al Banco de Alimentos y a la asociación del Buen Samaritano, que serán distribuidos entre las diferentes familias y asociaciones que trabajan con los colectivos más vulnerables.
Desde el inicio de la crisis provocada por el Covid-19, “hemos podido comprobar en innumerables ocasiones las muestras de solidaridad de la ciudadanía y del tejido empresarial de Cartagena. Gracias a todos ellos, el apoyo al dispositivo de ayuda que se ha organizado desde el Ayuntamiento ha sido muy importante”, ha agradecido la alcaldesa Ana Belén Castejón.
La cooperación y colaboración ha generado como resultado que las acciones propias de comerciantes y empresarios de nuestra ciudad tengan un gran impacto para las familias y personas afectadas económicamente por esta crisis.
La Pizzería Go, situada en los espacios comerciales del centro Carrefour en el Paseo Alfonso XIII, ha donado 9 sacos de 25 kilos cada uno para el consumo y uso de familias y de entidades que dan servicios de comida diaria.