El grupo municipal VOX Cartagena recurre el nombramiento de vocales del extinto grupo socialista y la constitución de las juntas vecinales

El pasado día 18 de diciembre, el Grupo Municipal VOX Cartagena presentó un recurso en el Ayuntamiento contra el nombramiento de los vocales de las Juntas Vecinales Municipales y la constitución de todas ellas, por considerar que el Grupo Municipal Socialista no tiene derecho a designar vocales, tras haberse disuelto el mismo por expulsión de su partido de todos los concejales que iban en las listas del PSOE.

Dado que el nombramiento de vocales de dichas juntas se ha hecho después de la desaparición del Grupo Socialista, y que los grupos municipales son los que tienen la potestad de proponer a los vocales, consideramos que el nombramiento, y por tanto la propia constitución de las Juntas son contrarios a derecho.

La Alcaldesa de Cartagena está tratando de evitar que la expulsión de ella y del resto de concejales de su partido tenga consecuencias y así cubrir sus vergüenzas con un tupido velo.

El Grupo Municipal VOX Cartagena se reserva el derecho de acudir a los tribunales de justicia si, como nos tememos que va a ocurrir, el Ayuntamiento desestima el recurso, tapando las irregularidades que consideramos que se están produciendo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES