Ayer miércoles varios medios de Cartagena publicaron una rueda de prensa del partido Movimiento Ciudadano en la que sus portavoces vierten determinadas opiniones acerca de nuestra formación política que suponen una injerencia en nuestra línea de actuación.En VOX Cartagena no vamos a permitir que ni Movimiento Ciudadano ni ningún otro partido político nos diga a qué actos institucionales debemos acudir y a cuáles no.
Asistimos a la presentación del programa de gobierno municipal para conocer de primera mano las propuestas de la coalición, en un ejercicio de responsabilidad y daremos nuestra opinión sobre las mismas cuando las hayamos estudiado detenidamente.Por otra parte, no vamos a consentir que ni el Sr. mc
López ni nadie nos diga lo que tenemos que hacer e invitamos él y a su formación a que sigan en su línea pitando desde el balcón municipal las palabras de la alcaldesa durante el pregón municipal.
VOX ha venido para plantear opciones políticas de sentido común y no a hacer demagogia ni populismo barato en su labor de oposición.