El artista y cantaor flamenco de Badalona, Miguel Poveda, hará un alto en su gira para traer a Cartagena un espectáculo más versátil en las interpretaciones de los temas, pero sin dejar de lado su característico estilo flamenco.
El viernes día 11 de octubre, a las 21:30 horas, en el Auditorio Municipal y Palacio de Congresos El Batel, tendrá lugar el concierto 'Intimo', cuyos beneficios irán destinados a la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado.
El Ayuntamiento de Cartagena ha cedido a la Cofradía del Resucitado el uso del auditorio para la realización de dicha actuación con la que se intentan recaudar fondos que irán destinados, principalmente, a la adecuación y mejora de los almacenes en calle Mahón.
Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla o en la página web del Auditorio Municipal El Batel. Desde los 25 a los 60 euros, los asistentes podrán disfrutar del cante del Premio Nacional de Música, Medalla de Andalucía y ganador de varios premios en el Festival del Cante de las Minas en La Unión.