Aníbal e Himilce aclamados por las tropas carthaginesas tras su boda en el Puerto

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, acudió el martes 25 de septiembre a las Bodas, uno de los principales actos del bando carthaginés

El Puerto de Cartagena acogió el lunes, 24 de septiembre, las Bodas de Aníbal e Himilce, uno de los principales actos del bando carthaginés que se celebra en el transcurso de las Fiestas de Carthagineses y Romanos. Al enlace acudieron todas las tropas para aclamar a sus nuevos líderes.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, acudió junto al concejal del área de Cultura, David Martínez, para presenciar las bodas.

Los festeros volvieron a representar los esponsales del general carthaginés Aníbal y la princesa íbera Himilce. Aníbal sigue con la política de acercamiento a los pueblos de Iberia y sella un pacto de amistad con los pueblos íberos al unirse en matrimonio con la joven princesa íbera Himilce, hija del Rey Mucro de Cástulo.

En la representación del enlace nupcial participaron todas las tropas del ejercito Carthaginés para aclamar a su general y a su nueva esposa.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES