Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena (SEIS), Policía Local y Guardia Civil intervinieron anoche en el accidente que se registró sobre las 21:07 en la autovía CT-32 sentido, Cartagena a la altura de la salida 1-B, en incorporación a la A-30.
En el siniestro múltiple se vieron involucrados cuatro vehículos. A la llegada de los Bomberos uno de ellos se encontraba incendiado, sin nadie en su interior.
En otro de ellos se encontraban atrapados el conductor, de 41 años, y dos adolescentes, de 12 y 9 años, en los asientos traseros, mientras que la mujer, de 39 años, que iba de copiloto salió por su pie y extrajo a un bebé de cuatro meses de su asiento de sujeción, en la parte trasera, y se lo entregó a los servicios médicos para que fuera atendido.
El resto de ocupantes que se encontraban atrapados fueron extraídos uno a uno por los bomberos. Una de las adolescentes tenía una fractura en una pierna.
Al lugar se desplazaron una autobomba urbana pesada y un vehículo polisocorro con cinco bomberos, dos conductores y un cabo; además de cinco ambulancias de la Gerencia de Urgencias que trasladaron a los heridos al centro hospitalario.