Con motivo del XXXIII aniversario del Centro Ocupacional Canteras, la concejala de Empleo Ruth maría Collado, acompañada por el director de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, Francisco García-Valenzuela, y técnicos de la misma, entregó la pasada semana, a la directora del centro, Catalina Sánchez, una placa en agradecimiento a su colaboración con las alumnas trabajadoras de Taller de Empleo a la Dependencia.
En la actualidad, 32 alumnas trabajadoras del Taller de Empleo Atención a la Dependencia promovido por ADLE desarrollan en este centro prácticas laborales para formarse como Auxiliares de Atención Socio-sanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales. Con motivo de la fiesta de aniversario, desde el Taller se organizaron actividades dirigidas a residentes y familiares, con una gran participación y extraordinaria acogida, que hicieron las delicias de todos los asistentes.
Este Taller de Empleo, que tiene por objeto la inserción laboral de personas desempleadas, está financiado por la ADLE, el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y la Unión Europea, a través del Fondo Social Europeo.