El joven piloto Cristian Rosillo, del Club Trial Bici Cartagena, ha logrado una impresionante victoria en la segunda prueba de la Copa de España de Trial 2025, disputada este fin de semana en Caspe (Zaragoza).
Con una actuación impecable, Cristian se alzó con el primer puesto en la categoría Promesa, lo que le permite situarse como líder de la Copa de España.
El podio lo completaron Guim Roca, del Club Ciclista Biking Point, quien finalizó en segunda posición, y Pol Pons, del Peu a Baix Motorsport, que logró el tercer puesto. Muy cerca del podio, en la cuarta posición, terminó Leo Gázquez, también del Club Trial Bici Cartagena, firmando una gran actuación.
La próxima cita de la Copa de España será el 11 de mayo en Cambrils, donde los mejores pilotos del país volverán a medirse en busca de puntos clave para la clasificación general.
Pero antes, el trial regresa a casa para el inicio de la Copa Murcia de Trial 2025. Este domingo 6 de abril, el circuito de Los Camachos, sede del Club Trial Bici Cartagena, acogerá la 1ª Prueba de la Copa Murcia, en lo que promete ser una jornada emocionante para los aficionados, pilotos de la Región de Murcia y participantes de otras comunidades autónomas.

