Un tramo de la calle Dr. Luis Calandre junto al estadio Cartagonova estará dos meses cortado al tráfico

Un tramo de la calle Dr. Luis Calandre junto al estadio Cartagonova estará alrededor de dos meses cortado al tráfico. El corte comienza este lunes, 17 de febrero, a primera hora de la mañana. Sí que estará permitido el acceso y salida de vehículos de los garajes particulares ubicados en este tramo que abarca la longitud de una manzana. 

El corte se produce junto al puente del Cartagonova, en esta vía paralela a la Alameda de San Antón, que es de sentido único hacia la plaza del Escudo. El mismo se produce por las obras de la estación de bombeo que se está construyendo en los exteriores del fondo sur del Estadio Cartagonova. Las tareas se centrarán en el talud de la calle Dr. Luis Calandre, incluyendo la acera más próxima a la rambla.

CORTE ESTE SÁBADO EN EL PASEO ALFONSO XIII

Por otra parte, también se informa de otro corte de calle este sábado, 15 de febrero, en el Paseo Alfonso XIII, en sentido hacia la autovía entre las calles Juan de la Cosa y Capitanes Ripoll (Asamblea Regional). Será de 7 de la mañana a 8 de la tarde. Se habilitará una rotonda provisional y un itinerario alternativo por calle Esparta, lo que ralentizará el tráfico. El motivo del corte son las labores necesarias para una acometida de la red de alcantarillado. 

Noticias de Cartagena

Luis Miguel Pérez Adán y Antonio García hicieron un análisis histórico y económico de la importancia que tuvo el servicio militar en nuestra ciudad y las consecuencias que trajo su final