La pintora internacional Charlotte Seuntjens va a realizar su próxima exposición en Cartagena compuesta de cuadros de arte abstracto inspirados en una única perspectiva: la música.
En la exposición, la artista mostrará cuadros en los que plasma imágenes y expresiones visuales sobre el lienzo que traduce a melodías con un ritmo de armonías de colores y una cadencia de pinceladas, creando una sinfonía de sensaciones visuales.
Las obras han sido elaboradas utilizando diferentes técnicas y materiales, siendo pintados con toques poderosos, sensación de movimiento y con unas características muy expresivas, coloridas y dinámicas.
Charlotte Seuntjens nació en 1965 en los Países Bajos, vivió en Israel y Bélgica y ha viajado por todo el mundo. Ha estudiado diseño de moda y teatro llegando a ser directora artística de 'Theater Tol' en Bélgica durante 25 años, una compañía internacional conocida por sus innovadoras representaciones teatrales visuales y que actúa en todo el mundo. Es por ello por lo que, ahora, transporta la música a sus cuadros. Desde el año 2020 su estudio se encuentra en Isla Plana (Cartagena).
En estos dos últimos años, Charlotte ha expuesto sus cuadros en salas tan prestigiosas como The New Artists Galerie D'Art Namen de Bélgica, White Noise Galería Monat de Madrid, Galería Thompson ZUG de Suiza, Galleria Angélica de Roma, Galería Nicoleta de Berlín, Galería Andakulova de Dubái, y, también, en la exposición colectiva New York Art Expo de Estados Unidos.
Igualmente, ha participado en las Ferias de Arte 'Galería Monat' de Marbella, Mónaco, París y Miami, así como en la Exposición de Arte Contemporáneo de Milán.
Después de esta, su próxima exposición la realizará en la Feria de Arte Contemporáneo 'Gaudí Art Fair 2025' que se celebrará el 27 de febrero en Madrid.
La inauguración de la exposición se llevará a cabo este jueves 16 de enero, a las siete de la tarde, en Lugareñas, sita en la calle Pio XII nº20 (Barrio de la Concepción, Cartagena). La entrada es libre hasta completar el aforo.