La Plataforma para la Subrogación de Empresas Auxiliares se reúne con los diputados de VOX

Esta mañana, la Plataforma para la Subrogación de Empresas Auxiliares de la Región de Murcia (PSEA) ha comenzado una ronda de contactos con los diferentes grupos políticos de la Asamblea Regional de Murcia.

En concreto, los portavoces del PSEA José Antonio Villalba y Andrés Arroyo - acompañados por el asesor Patricio Carrasco - se han reunido con Pascual Salvador e Ignacio Arcas, diputados de VOX. En el encuentro, les han informado de los motivos que han dado lugar a la constitución de la Plataforma y les han expuesto los detalles de sus peticiones, entregándoles el manifiesto fundacional y un documento explicativo del proyecto.

A la salida de la reunión, José Antonio Villalba se ha mostrado muy satisfecho pues “ha sido un encuentro muy productivo y hemos sido escuchados con mucha atención. En definitiva, nuestra impresión ha sido muy positiva”.

Los portavoces de PSEA han informado que, en las próximas fechas, mantendrán las correspondientes reuniones con el resto de grupos políticos de la Asamblea Regional, con los que ya han contactado.

Según ha expuesto Patricio Carrasco, asesor de la Plataforma, “hemos iniciado nuestro camino con fuerza y muy buenas sensaciones. De hecho, ya hemos enviado correos a Comisiones Obreras y UGT. Confiamos que, en próximas fechas, tengamos respuesta para reunirnos con ellos”.

Noticias de Cartagena

El autor finalista del Premio Hache 2025 por su obra 'Los Desconectados' ha protagonizado el tercer encuentro telemático de la temporada con jóvenes desde el Colegio Carmelitas en Cartagena

La alcaldesa ha presentado el programa ""como un paso más en la descentralización de los servicios municipales""

La salida del pelotón tiene lugar este 7 de febrero a las 13:45 horas junto a Héroes de Cavite

El jurado del concurso ha valorado la originalidad, la integración con el entorno y el impacto visual a la hora de elegir a los cuatro comercios premiados

Giménez Gallo: ""Una parte fundamental del legado musical de Cartagena que también representan las bandas civiles de música y la del Tercio de Levante""

Será este miércoles en el Batel, donde los protagonistas mantendrán un encuentro con la prensa a las 11:00 horas