La Deportiva Minera jugará la Copa del Rey en el Estadio Cartagonova frente al Alavés

El Ayuntamiento ofrece cuatro autobuses gratuitos para que la afición de Llano del Beal pueda desplazarse a Cartagena

La Deportiva Minera de Llano del Beal jugará en el Estadio Cartagonova la eliminatoria de Copa de SM El Rey contra el Alavés de Primera División. Este partido de segunda ronda se celebra el jueves, 5 de diciembre, a las 21 horas.

El concejal de Deportes, José Martínez, se ha reunido esta mañana en el Cartagonova con el presidente del FC Cartagena, Francisco Belmonte, y el máximo dirigente de la Deportiva Minera, José Blaya. El Ayuntamiento de Cartagena ofrece cuatro autobuses gratuitos para que la afición de Llano del Beal pueda asistir al partido. Tienen prioridad las personas mayores y con movilidad reducida. 

Las entradas están a la venta desde 10 euros, con descuentos tanto para los abonados de la Minera como los del FC Cartagena. Se pueden adquirir tanto en el Estadio Ángel Celdrán de Llano del Beal como en el estadio municipal Cartagonova. También están a la venta online en la página web wwwpralaentrada.

INVERSIÓN DEL AYUNTAMIENTO Y COLABORACIÓN DEL FC CARTAGENA

El concejal José Martínez ha agradecido al FC Cartagena la buena predisposición y colaboración con la Deportiva Minera, ya que también ofrecerá su personal para la organización del partido. El encuentro será retransmitido por televisión a nivel nacional a través del canal de pago Movistar +.

Este partido histórico de la Minera frente al Deportivo Alavés llega en el estreno del conjunto de Llano del Beal en la categoría 2ª RFEF, tras su ascenso la pasada temporada. En la actualidad el equipo dirigido por el entrenador Popi es tercer clasificado de su grupo. Para esta temporada el Ayuntamiento de Cartagena ha llevado a cabo una inversión de más de 100.000 euros en las instalaciones deportivas del club. Se ha renovado el césped artificial, así como los vestuarios y aseos, entre otras mejoras. 

Noticias de Cartagena

El Ayuntamiento celebra en un acto institucional el izado de la bandera romaní y la lectura de un manifiesto por vecinos de Villalba, Lo Campano y Virgen de la Caridad

La organización ha sacado a la venta cinco millones de cupones con el grupo escultórico impreso para el sorteo del 14 de abril, sumándose a los actos por el centenario de la llegada de la Virgen a Cartagena

El itinerario de las procesiones también cuenta con diferentes puntos de evacuación distribuidos en las calles por las que transitan los cortejos pasionales del 11 al 20 de abril

Pérez Galindo: ""Es una jornada de especial relevancia para Cartagena y tenemos la obligación de facilitar la participación de todos los ciudadanos, sobre todo de aquellos que viven en barrios y diputaciones""

Asociaciones y Juntas Vecinales pueden enviar sus solicitudes para acoger representaciones hasta el próximo 25 de abril

Sanitarios trasladan al hospital a una mujer y a su hijo, afectados por el humo