Cristian Rosillo, la promesa del Trial Bici en la Región de Murcia

Cristian, el ciclista que ha hecho historia en la Región de Murcia en su primera temporada de competición en la modalidad de trial bici

El piloto Cristian Rosillo, del Club Trial Bici Cartagena, ha logrado un hito histórico en la Región de Murcia al ganar el Campeonato de España, la Copa de España, el Campeonato Regional y la Copa Murcia de trial bici con tan sólo 7 años. Con una impresionante racha de victorias, Rosillo se ha consolidado como uno de los mejores ciclistas de la comunidad, dejando una huella imborrable en el deporte local.

Desde el inicio de la temporada, Cristian ha demostrado una dedicación y un talento excepcional, superando a sus competidores en cada carrera de la mano de su entrenador Raúl Martínez. Su estilo audaz y su técnica impecable le han permitido no solo ganar, sino también inspirar a otros jóvenes ciclistas.

Los logros de Cristian no solo son un motivo de orgullo para su club, sino también para toda la comunidad murciana, que celebra su éxito como un ejemplo de perseverancia y esfuerzo. Con su mirada puesta en futuros desafíos, Rosillo se prepara para seguir compitiendo y, sin duda, dejará su marca en el ciclismo español.

Noticias de Cartagena

AbrirLibro ofrecerá talleres infantiles, presentaciones literarias y actividades familiares del 22 al 30 de abril

El CEEIC será el centro de un novedoso programa de IA aplicado a las tecnologías subacuáticas

Desde los más pequeños hasta los adultos, todos demostraron su pasión por el trial y su dedicación a mejorar cada vez más en esta disciplina

Casi 200 investigadores de la didáctica de las Ciencias Sociales se reúnen en un simposio organizado desde la UMU

La alcaldesa y el presidente de Ucomur visitan 'Espacio de Pausa' que se ha convertido en la primera cooperativa creada en Cartagena con el apoyo de la ADLE y UCOMUR

El Ayuntamiento de Cartagena va a llevar a cabo estos trabajos de cara al paso de las procesiones de Semana Santa