El Barrio de San Roque ha sido uno de los restaurantes más emblemáticos de Cartagena. Durante más de dos décadas, desde el año 2000, este establecimiento ha defendido la gastronomía de Cartagena y ha realizado una magnífica contribución a la promoción de la cocina de calidad y de los productos típicos de la tierra y el mar, que la alcaldesa, Noelia Arroyo, ha querido agradecer personalmente a los propietarios.
Hoy sábado, 28 de septiembre, este restaurante ofrece sus últimos servicios y cierra, ya que el matrimonio que lo creó y ha regentado desde su apertura se jubila. José Antonio Nieto y Ana María Martínez se han mantenido al frente del establecimiento de la calle Jabonerías, por el que han pasado varias generaciones de cartageneros, turistas y visitantes que buscaban cocina de calidad y una atención personalizada profesional y cercana.
La alcaldesa con la entrega de una placa de agradecimiento al matrimonio ha querido poner en valor y agradecer los años de servicio a Cartagena y su gastronomía: “Por una vida dedicada a proteger y difundir la cocina de Cartagena y hacer desde ‘El Barrio de San Roque’ la mejor gastronomía cartagenera”, se puede leer en el detalle entregado por Noelia Arroyo a José y Ana María.