VOX no dice que toda la inmigración sea delincuencia, pero hay datos que relacionan inmigración ilegal y delincuencia.
VOX es un partido solidario. Hay que ser solidarios con los vecinos que sufren la inseguridad en sus barrios, y que ven como sus barrios se van degradando cada vez más.
Somos solidarios con los españoles, pero también con todas esas personas que se ponen en manos de mafias del tráfico de personas y se juegan la vida en base a falsas promesas de los burócratas de Bruselas y las élites políticas.
Todos los que hablan de un falso buenismo y una solidaridad malentendida luego nunca acaban sufriendo las consecuencias de las políticas multiculturales.
Casualmente, nunca se abren centros de acogida de inmigrantes cerca de las casas ni los barrios de los políticos o de los tertulianos que promueven la inmigración ilegal.
VOX es un partido caritativo, y precisamente por eso hay que terminar con las políticas de efecto llamada, que han llevado a miles de personas a jugarse la vida, y perderla trágicamente en demasiados casos.
Es necesario impulsar la repatriación de todos los menores extranjeros a sus países de origen de forma inmediata, con sus padres, familiares o entorno íntimo.