El Ayuntamiento de Cartagena continúa con el acondicionamiento de las instalaciones deportivas de El Llano del Beal. La temporada ha comenzado con el avance de los trabajos de puesta a punto del estadio de la Deportiva Minera.
El concejal del área de Deportes y Juventud, José Martínez, ha supervisado el estado de las obras junto a miembros de la Junta Directiva y el presidente del club, José Blaya. “El ayuntamiento continúa trabajando para cubrir las necesidades de la Deportiva Minera, tras su ascenso a Segunda RFEF, y que ha tenido un gran inicio de temporada, ganando los primeros partidos” ha comentado el concejal.
Por su parte, José Blaya, ha agradecido a la alcaldesa, Noelia Arroyo, “su respuesta a las demandas del club, con la renovación del césped, de los vestuarios y aseos, y otras pequeñas reparaciones que requería el espacio deportivo”. Además, el presidente de La Deportiva Minera ha reconocido el apoyo que está recibiendo por parte del presidente y directiva del Mundial 82, donde el equipo está realizando sus entrenamientos y partidos de Liga.
El plan de mejora del estadio ha comenzado con el proyecto de renovación del césped artificial, con una inversión de 105.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses. La actuación incluye la sustitución del césped en una superficie de 6.268,50 metros cuadrados.