El portavoz de MC, Jesús Giménez Gallo, se ha trasladado esta mañana al Centro Comercial Rambla para comprobar el estado en el que se encuentran las obras del aparcamiento "disuasorio" allí situado, las cuales empezaron en el mes de marzo, con un plazo de ejecución de seis meses y un presupuesto que supera el millón de euros.
"Hemos podido comprobar que seis meses después del inicio de las obras, no parece que existan avances, de hecho, parece una obra abandonada", resalta Giménez Gallo.
El dinero para el reasfaltado de esta zona no da la impresión de haberse invertido y, además, no se ha colocado ninguna de las pérgolas, incluso, añade el líder cartagenerista, "la única zona de sombra que existía en el aparcamiento, como era un olivo, ha desaparecido".
Todo esto sucede a pocas fechas de que comience el curso académico, y con ello, la actividad en el colegio San Vicente de Paúl y, por supuesto, las fiestas de Carthagineses y Romanos.
Por esta razón, asegura Giménez Gallo que llevará "una iniciativa en el próximo Pleno para plantear a Noelia Arroyo cuándo cree que terminará esta obra", y además, si se ha destinado el presupuesto del pavimiento a otra actuación, "por lo que perderíamos esos fondos europeos", concluye Giménez Gallo.