Bustamante, El Arrebato, Coque Malla y el humor de Los Cuñaos estrenan el festival Noches de Sal en Cartagena

Quedan entradas a la venta para todas las actuaciones, que se extenderán durante el puente de agosto

Artistas de la talla de David Bustamente, El Arrebato, Coque Malla o Santi Rodríguez actuarán en el próximo puente de agosto en Cartagena, dentro de la cuarta edición del festival Noches de Sal. Todas las actuaciones tendrán lugar en el Auditorio Paco Martín del Parque Torres, y comenzarán a las 22:30 horas.

Quedan entradas para todos los espectáculos, que se pueden adquirir, entre 15 y 40 euros, en compralaentrada, o de manera física en la tienda Tankarworld (Calle San Fernando, 36). David Bustamante abrirá la programación el 15 de agosto con su gira ‘El día que te vayas’. Solo un día más tarde, el 16 de agosto, El Arrebato presentará su gira ‘Una tarde cualquiera’.

El 17 de agosto será turno para Coque Malla. El autor de canciones como ‘No puedo vivir sin tí’ llenará el escenario con su gira ‘Aunque estemos muertos’. Un día más tarde, el 18 de agosto, se podrá disfrutar del espectáculo de humor ‘Los Cuñaos’, que cuenta con Santi Rodríguez como protagonista.

La programación de Noches de Sal la completan el tributo Coldplace (22 de agosto), y los conciertos de Merche (23 de agosto) y Chanel (24 de agosto).

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""Es un contrato antieconómico y opaco, que ha permitido a la concesionaria ingresar millones incluso incumpliendo condiciones de gestión, mientras el Ayuntamiento paga y el PP mira hacia otro lado""

La quinta edición se celebrará del 3 al 5 de julio en el Parque de El Batel con bandas de primer nivel como Sabaton y Within Temptation

Isabel García: ""No hablamos de prohibir las fiestas ni las tradiciones, sino de respetar y proteger a las personas más vulnerables que sufren cada vez que no hay límites ni normas claras""

El objetivo del encuentro es comenzar a definir la conmemoración del centenario de este movimiento cultural y literario, que reconoce a Conde y Oliver como miembros esenciales