Los abonos y entradas del Cartagena Jazz Festival salen a la venta esta viernes

Mañana jueves, 8 de agosto, se dará a conocer parte de la programación del festival

Noviembre en Cartagena es sinónimo de jazz; y es que durante las tres primeras semanas del mes se lleva a cabo el Cartagena Jazz Festival, que este año celebrará su 43 edición y que tendrá como sede principal el Auditorio El Batel. Las entradas y abonos del festival se ponen a la venta este viernes, 9 de agosto. La programación se dará a conocer mañana jueves. 

El festival, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, sacará a la venta 200 abonos a 100 € que incluye los 9 conciertos de sala que se celebrarán en el Auditorio El Batel. Los conciertos de la terraza de El Batel están excluidos de este abono. Las entradas oscilan entre los 15 y los 45 €. 

El Cartagena Jazz Festival tendrá también como sedes a Mr. Witt Café, Puertas de Murcia y el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. 

Las entradas y abonos del festival se pueden adquirir tanto en la web del festival jazzcartagena como en la web auditorioelbatel También están disponibles en la taquilla del auditorio. 

La programación que se llevará a cabo en El Batel se dará a conocer mañana jueves, 8 de agosto. El resto de la programación será publicada a mediados de septiembre. 

Noticias de Cartagena

Hallaron varios teléfono móviles ocultos en un vehículo y auriculares, con detalles suficientes de que pudieran tratarse de falsificaciones

La plaza Juan XXIII alberga el trofeo de campeonas del mundo, futbolines, dj's, chutómetros, campos de mini fútbol y retos

Tornero: ""Cartagena necesita el compromiso de todos los que creemos en los valores del PP: la importancia de una política cercana, responsable y orientada a constituir un futuro mejor""

Pérez Abellán: ""La construcción de una glorieta en la carretera ubicada entre Canteras y Galifa resuelve una demanda vecinal de más de una década""

El estudio de arquitectura Tramo, con su proyecto 'Quitapellejos', será el encargado de ofrecer a los vecinos un nuevo espacio multidisciplinar basado en criterios como la accesibilidad o la eficiencia energética