Ya puedes reparar tu bici o patinete gratis en las nuevas estaciones con herramientas de Cartagena

El Ayuntamiento ha instalado tres en el exterior del Palacio de Deportes, junto al edificio del Consorcio de La Manga y al lado de la Policía Local en Cabo de Palos

El Ayuntamiento de Cartagena ha instalado tres estaciones reparadoras de bicicletas para facilitar a los ciclistas y cicloturistas el arreglo de su equipo cuando sufran algún tipo de avería. Las instalaciones se encuentran repartidas en tres puntos del municipio: Cabo de Palos, La Manga y Cartagena. También sirven para reparar patinetes, carritos de bebés y sillas de ruedas.

En Cartagena, se ha ubicado en el exterior del Palacio de Deportes. En La Manga, en la Gran Vía, junto al edificio del Consorcio. La tercera está junto al cuartel de la Policía Local en Cabo de Palos.

Cada estación de uso gratuito dispone de una bomba con adaptador multiválvula, con un máximo de 10 bares (BAR), destornillador plano y de estrella, un kit de llaves Torx, así como otro de llaves allen de diferentes medidas (2/2,5/3/4/5/6/8mm), llaves fijas y una llave inglesa, así como desmontables.

Además, cuentan soportes de dos barras acolchadas para poder colgar las bicicletas con seguridad y códigos QR con enlaces a vídeos explicativos sobre la utilización de las estaciones.

Noticias de Cartagena

Hallaron varios teléfono móviles ocultos en un vehículo y auriculares, con detalles suficientes de que pudieran tratarse de falsificaciones

La plaza Juan XXIII alberga el trofeo de campeonas del mundo, futbolines, dj's, chutómetros, campos de mini fútbol y retos

Tornero: ""Cartagena necesita el compromiso de todos los que creemos en los valores del PP: la importancia de una política cercana, responsable y orientada a constituir un futuro mejor""

Pérez Abellán: ""La construcción de una glorieta en la carretera ubicada entre Canteras y Galifa resuelve una demanda vecinal de más de una década""

El estudio de arquitectura Tramo, con su proyecto 'Quitapellejos', será el encargado de ofrecer a los vecinos un nuevo espacio multidisciplinar basado en criterios como la accesibilidad o la eficiencia energética