MC Cartagena ha comprobado los problemas que han sufrido en Cabo de Palos en las últimas 48 horas.
El concejal de MC, Juan José López Escolar, se ha personado en esta zona del litoral cartagenero para constatar de primera mano las consecuencias del corte de suministro eléctrico, que ha afectado tanto a residentes, como a turistas y negocios, "suponiendo especialmente un importante perjuicio a la hostelería", señala el edil, que se ha traducido, para algunos locales, en pérdidas de hasta 30.000 euros.
Todos los veranos existen problemas con el alcantarillado, el suministro de electricidad, la falta de servicios en las playas, "y por si fuera poco se deteriora el litoral con situaciones como la del emisario de Cala Reona", recalca López Escolar.
"La existencia de estos problemas, tratándose del primer enclave turístico de esta Región, demuestra que no existe un modelo de gestión", añade el concejal de MC.
Juan José López Escolar lamenta que "una vez más" vendan que Cartagena es la capital turística del Mediterráneo "y que no sean capaces de dotarla de unos servicios a la altura que se merece".