El próximo domingo 14 de julio, justo un mes después del inicio de la competición, España jugará la final de la Eurocopa, tras ganar su sexto partido consecutivo del campeonato, en el estadio Olímpico de Berlín.
Un encuentro, en el que los de Luis de la Fuente podrían lograr su cuarta copa, y que los cartageneros tendrán la oportunidad de seguir en directo en la Plaza San Francisco, donde el Ayuntamiento volverá a instalar una pantalla gigante y sillas para los aficionados.
La idea es repetir el ambiente vivido durante la semifinal, que España jugó ante Francia, y que reunió en la emblemática plaza a más de 400 personas que pudieron disfrutar del encuentro en directo.
Una iniciativa que ha contado con el respaldo de los ciudadanos y de los hosteleros de la zona, que han mostrado su agradecimiento al consistorio. Muchos de ellos cerraban anoche y decidieron abrir para poder dar servicio a toda la afición cartagenera.
El rival de España del próximo domingo se conocerá esta noche. A las 21 horas Países Bajos se enfrentará a Inglaterra en el Signal Iduna Park de Dortmund.