Los cartageneros podrán ver la semifinal España-Francia en una pantalla gigante en la plaza San Francisco

El ayuntamiento instalará una pantalla gigante y 400 sillas, para que la afición apoye a la selección nacional en el encuentro en el que se juega su pase a la final de la Copa de Europa

Tras su victoria ante Alemania, España se enfrenta este martes, 9 de julio, a Francia en la semifinal de la Eurocopa 2024. Un encuentro decisivo que los cartageneros podrán seguir en directo en la plaza San Francisco desde las 20 horas con la previa del partido.

El Ayuntamiento de Cartagena va a instalar una gran pantalla y 400 sillas para que los aficionados puedan vivir este acontecimiento de forma colectiva apoyando a la selección en el partido ante los galos, que podría dar a España el pase a la final de la Eurocopa.

A partir de las 21 horas arranca el encuentro que podrán seguir los cartageneros que lo deseen en la emblemática plaza de San Francisco, al que Francia llega después de imponerse a Bélgica por 1-0 y a la selección lusa en la tanda de penaltis en octavos y cuartos de final, respectivamente.

El conjunto de Luis de la Fuente viene de ganar todos los partidos y mañana podría firmar llegar invicto a la final de la competición europea. Será Slavko Vinčić el encargado de arbitrar esta semifinal a la que la afición cartagenera está llamada a vivir en directo en la emblemática plaza San Francisco.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""Es un contrato antieconómico y opaco, que ha permitido a la concesionaria ingresar millones incluso incumpliendo condiciones de gestión, mientras el Ayuntamiento paga y el PP mira hacia otro lado""

La quinta edición se celebrará del 3 al 5 de julio en el Parque de El Batel con bandas de primer nivel como Sabaton y Within Temptation

Isabel García: ""No hablamos de prohibir las fiestas ni las tradiciones, sino de respetar y proteger a las personas más vulnerables que sufren cada vez que no hay límites ni normas claras""

El objetivo del encuentro es comenzar a definir la conmemoración del centenario de este movimiento cultural y literario, que reconoce a Conde y Oliver como miembros esenciales