Cartagena Puerto de Culturas saca a la venta un número limitado de entradas para el concierto de Burning del próximo 13 de julio en Los Conciertos del Fuerte, lo que brinda una oportunidad única de disfrutar de la mítica banda de rock and roll, en un rincón exquisito de nuestro litoral, el Fuerte de Navidad.
Se trata de un reducido número de entradas, devueltas por aquellas personas que, tras anunciarse su aplazamiento, no pueden acudir a la cita. Burning, con su estilo inconfundible y un repertorio cargado de sus clásicos de siempre y algunas sorpresas, prometen una noche de rock and roll. Fieles a sus raíces, desde sus primeros singles en 1974, bebiendo del rock and roll clásico, el rythm and blues y el blues, esperamos disfrutar de la energía que siempre les ha caracterizado encima de un escenario. Las entradas pueden adquirirse en las taquillas de los centros y museos gestionados por Puerto de Culturas o de forma online en puertodeculturas.cartagena.
Pero antes de eso, este viernes se subirá al escenario del Fuerte de Navidad, Pedro Guerra, que con el cartel de entradas agotadas, abrirá esta XI edición de este ciclo de conciertos que es ya una cita ineludible de la agenda musical de la ciudad. Toda una experiencia que comienza con una agradable paseo en barco al anochecer hasta el Fuerte de Navidad (s. XIX), única fortaleza visitable de la ciudad y desde donde se disfrutan unas vistas privilegiadas al mar y al frente marítimo de Cartagena.
Las delicadas melodías y sentidas letras de Pedro Guerra se fundirán entre el horizonte, el mar y la luz de los faros. Esperamos una noche maestra donde el entorno y la cercanía, nos conectarán con sensaciones de un pasado guardado en algún lugar ya vivido.
Tras el canario llegará el turno del flamenco fusión de Soleá Morente, en un concierto al que llega acompañada a la guitarra por Josemi Carmona, y para el que ya se han agotado también las entradas. Su fidelidad al flamenco le ha dado alas para crear nuevas interpretaciones fusionadas con estilos tan variados como el pop, rock o música electrónica.
Siguiendo la tradición, el Grupo Casa Tomás obsequiará a los asistentes con una nueva tapa elaborada por el chef Cayetano Gómez ‘El Sabor de un pálpito’, compuesta por un corazón de atún crujiente con tartar, flor de brócoli y aceite de jalapeño y limón.
Salidas del Barco Turístico, desde el antiguo Club de Regatas a las 20:30h. Hora de inicio conciertos: 22:00 horas.