El festival de heavy metal Burrock Fest vuelve a Perín este verano

La quinta edición de este festival gratuito, que se celebra el 20 de julio, tendrá como cabeza de cartel al grupo Vhäldemar

El próximo 20 de julio se llevará a cabo la V Edición del Burrock Fest, festival gratuito de heavy-rock enmarcado dentro de las fiestas de Perín y cuya finalidad es darle visibilidad a las bandas emergentes así como servir de promoción cultural, económica y social de los barrios y diputaciones.

El grupo Vhäldemar, de estilos heavy y metal, será cabeza de cartel de esta edición, presentado su último disco ‘Sanctuary of Death’. Ademá, formarán parte de la jornada los grupos Toxic Sludge, Lady Tattoo, Strike'n Roll, Ciclón y Empire of Disease.

Este Festival, organizado por la Asociación Juvenil Burrock Fest y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena, amplia su cartel este año con la participación de una banda más, e introduce mejoras en sonido e infraestructuras para que siga creciendo y consolidándose como una de las citas musicales del verano en Cartagena.

El evento musical se desarrollará en el campo de fútbol de Perín. Las puertas del recinto se abrirán a las 18 horas y los conciertos comenzarán a las 19 horas. Los horarios de actuación de cada grupo se pueden consultar en la siguiente lista:

19:00h. Toxic Sludge

20:00h. Lady Tattoo

21:00h. Strike 'n Roll

22:00h. Ciclón

23:15h. Empire of disease

00:15h. Vhaldemar

Noticias de Cartagena

El municipio supera el 90% de ocupación en hoteles y apartamentos gracias al tirón de procesiones y eventos deportivos

Ismael Zamora fabrica a escala la pieza monotuerca que modeló, con un innovador borde curvo, utilizando ingeniería inversa

Isabel García: “Es lamentable y gravísimo que los políticos del Ayuntamiento de Cartagena hayan adoptado durante años decisiones que están por encima de la ley”

Alrededor de 300 partidos de equipos alevines y junior se disputan también junto a Cartagena en los municipios vecinos de San Javier y La Unión

Pérez Abellán: ""Los cauces están llenos de escombros, ramas, y cañas, poniendo en peligro a los vecinos que circulan en zonas aledañas""